Madonna subió foto de sus hijos

  Madonna celebró el día de Acción de Gracias junto a sus seres más queridos. La legendaria artista compartió una inusual foto de sus seis hijos; Lourdes, Rocco, David, Mercy y las mellizas, Estere y Stella durante sus vacaciones en Malaui.

“¡Ellos son de lo que estoy más agradecida!”, escribió la reina del pop junto a la fotografía que ya acumula miles de like. “Mis hijos me han llevado por caminos y me han abierto puertas por las que jamás pensé que pasaría”. “La fama y la fortuna y los récords batidos jamás igualarán lo que valoro y atesoro más en la vida”, añadió.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.