Mañana definen el calendario del 2013

    Las asociaciones que asistirán al congreso serán Bermejo, Villa Montes, San Lorenzo, Yacuiba y Cercado.
    “A pedido de la asociación de Villa Montes este sábado 26  se hará el congreso departamental para programar nuestro calendario de competencias, tenemos que hacer conocer nuestro calendario a la asociación del automovilismo, ahora que estamos incluidos en sus actividades, hay  varios rallys en este  año y  queremos que nos tomen en cuenta en sus fechas”, informó Michel.
    Adelantó que se tiene programado desarrollar un total de seis pruebas a nivel municipal en cercado y siete pruebas departamentales.
     “Lastimosamente Carapari no tendrá fecha departamental,  la única que ha estado en actividad ha sido San Lorenzo,  pero su circuito no reúne todas las condiciones,  veremos que se puede hacer, cada fecha nacional se hace antes un pre nacional que  nosotros lo usamos como fecha departamental para que haya masiva cantidad de pilotos que compitan”, señaló.
    Afirmó que como dirigentes quisieran empezar ya a organizar pruebas para mantener en actividad a los pilotos, sin embargo, se ven imposibilitados porque todavía no se cuenta con el apoyo del Servicio Departamental del Deporte.

    Elecciones
    Otro de los puntos a tratarse en el congreso está la elaboración de la convocatoria para las elecciones del nuevo directorio de la Asociación Departamental de Motociclismo.
     “En esta reunión veremos la manera  de sacar la convocatoria  a elecciones para que en el primer evento departamental que tengamos se presenten las planchas y hagamos la elección, nosotros como directiva cumplimos nuestra gestión en marzo, tengo entendido que Yacuiba quiere la directiva de la asociación departamental, veremos que sucede”, finalizó.