Luto en Caraparí, reportan primer feminicidio en Tarija

La tarde del viernes 11 de enero, la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen junto a la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia recibieron la denuncia por parte del presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de Saladillo, de haber encontrado un cadáver de sexo femenino en la comunidad de Lagunitas.

La víctima M.C.G. (según sus iniciales), de aproximadamente 37 años de edad, que al momento del levantamiento del cadáver se encontraba en estado de putrefacción, fue trasladada a la morgue del hospital para que le realicen la autopsia legal, informó el responsable de la Estación Policial Caraparí, cap. Julio César Encinas.

Cap. Julio César Encinas

Según información oficial, M.C.G. fue hallada en el domicilio de J.C.D. (según sus iniciales) de 36 años de edad, presunto autor del hecho que se habría dado a la fuga luego del suceso. Encinas declaró que el Ministerio Público se encuentra investigando la relación que ambas personas tenían.

 

La víctima que tenía 3 hijos, aparentemente habría sido victimada el pasado 6 de enero. Sin embargo, sus familiares no reportaron su desaparición ya que pensaban que se había ido de viaje con el sindicado a la ciudad de Santa Cruz.