Lulú, segundo ciclo en Nacional Senac

Para Luis “Lulú” Palacios será su segunda etapa técnica en Nacional Senac, su primera en Simón Bolívar con un equipo tarijeño desde lo técnico y viene de asumir la primera parte del torneo como asistente de Sandro Coelho en Independiente Petrolero de Sucre.

Lulú es el entrenador que estaba en Senac ante de Ramiro “Pancheras” Tolaba, de alguna manera es parte también de este proceso ya que contribuyó al primer armado de equipo ya con intensiones serias de pelear por una clasificación a Simón Bolívar.

Como entrenador tiene experiencia en Tomayapo, que en algún tiempo estuvo hasta como entrenador-jugador, está más identificado con Royal Obrero y su última experiencia como estratega en nuestro medio fue con Universitario el pasado torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

La primera parte del semestre estuvo en Sucre junto a Coelho en el cuerpo técnico de Independiente Petrolero, justamente el próximo rival de Nacional Senac en la Copa Simón Bolívar este próximo fin de semana en la capital del país. Coelho tras el resultado del fin de semana que fue derrota de “Inde” en Yacuiba ante Fortaleza, dejó de ser el DT y asumió en este equipo Vega.

Palacios antes de la cita nacional, tendrá junto a Bernadas en esta “fusión” como lo denominó Gárate, la prueba en ATF, Senac debuta este miércoles frente a Real Tomayapo por el fútbol tarijeño.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.