Luis Hurtado en reemplazo de Pedraza en la Selección Nacional

    El juvenil reemplazará al lesionado Pablo Elías Pedrasa, quien no pudo superar una molestia muscular por lo que el seleccionador prefirió llamar a otro jugador en su lugar, pues espera que el Sub-20 esté listo para otro llamado.
    Hurtado al igual que los otros 21 convocados deberá presentarse el siguiente domingo en la ciudad cruceña, los jugadores fueron llamados para ese día en horas de la noche, ya que las prácticas comenzarán el lunes en horas de la tarde (los nominados tienen hasta ese día para incorporarse), pues el cotejo es el miércoles a las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.
    El jugador Sub-20 ya jugó con la mayor en el cotejo amistoso contra Costa Rica que se disputó el pasado año, Hurtado ingresó en reemplazo de Rudy Cardozo, por tanto no tendrá mayor inconveniente para entrenar a la par de sus compañeros de equipo.
    De acuerdo con el cronograma que está establecido para los entrenamientos, el primer día de trabajo será en el Complejo de Blooming en horas de la tarde. Los jugadores que fueron llamados por el seleccionador son los siguientes: Carlos Arias, Sergio Galarza (arqueros); Guillermo Viscarra, Diego Bejarano, Edward Zenteno, Luis Hurtado, Rony Jiménez, Luis Gutiérrez.
    Además de Ronald Raldes, Marvin Bejarano, José Luis Chávez, Danny Bejarano , Alejandro Chumacero, Pedro Azogue, Rudy Cardozo, Gualberto Mojica, Alejandro Meleán, Ronald García, Carlos Saucedo, Marcelo Martins, Vladimir Castellón y Eduardo Fierro.

    Entradas
    La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol comunicó oficialmente que para el partido amistoso del miércoles entre las selecciones de Bolivia y Haití se pondrá a la venta más de 20 mil entradas, con la siguiente escala de precios, Butaca bolivianos 170, Preferencia 80 (niños 40), General 60 (30), curvas 35 (20) bolivianos.

    Haití
    De acuerdo con el cronograma que maneja la dirigencia de la Federación, la selección de Haití llegará a la ciudad de Santa Cruz el martes en horas de la mañana, pues el técnico del equipo visitante programó una sesión liviana en el estadio Ramón Aguilera Costas.