Los Rolling Stones regresan tras la recuperación de Mick

Los Rolling Stones anunciaron sus nuevas fechas de su gira por Estados Unidos y Canadá que se pospuso a principios del mes pasado debido a la salud de Mick Jagger.

El líder de la banda, de 75 años, se sometió a una cirugía para reemplazar una válvula en su corazón el 4 de abril en un hospital de Nueva York, pero se ha recuperado tan rápidamente que, literalmente, está listo para rockear de nuevo los escenarios.

La gira “No Filter” comenzará en Chicago con dos shows, el 21 de junio y el 25 de junio. Luego se dirigirán a Ontario, el 29 de junio,y seguirán con fechas en Washington DC, Filadelfia, Houston, Nueva Orleans, Denver, Seattle, hasta el cierre en Miami el 31 de agosto.

Los boletos vendidos para las fechas originales sirven y no hay que cambiarlos. Los reembolsos se ofrecerán a aquellas personas que no puedan ir a las fechas reprogramadas.

“Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood no pueden esperar para volver a la carretera y traer el show de ‘No Filter’ por primera vez a los fanáticos estadounidenses y canadienses”, afirmó un portavoz de la banda en un comunicado.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.