Los nervios de Óscar Montes

El exalcalde de Tarija sigue deshojando la margarita a medida que va encajando la dimensión de su decisión. A veces sí, a veces no. Óscar Montes prometió acompañar hasta el final a Óscar Ortíz y su aventura con Bolivia Dice No, aunque luego entró en contradicción y dijo que no pondría candidatos, luego sí puso, pero no apareció a la presentación informal de los mismos, después insistió en que sí apoya y al final apareció en la inauguración de la casa de campaña del miércoles y en la presentación de candidatos del jueves. Incluso habló, aunque sea para precisar que el apoyo no es lo mismo que una alianza, y después, no se puso ni una prenda que pudiera ser asimilada a los colores de Oscar Ortíz. Sin duda hay algo inquietante en todo esto, pero no basta: el amor se demuestra amando, no hablando.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.