Los Macritips para enfrentar la crisis

Edición de Santa Anita - Dijo que si alguien “cree que no tiene mucha plata” puede hacerse contar el dinero con un tartamudo para que parezca mucho más

Nota de Fantasía - Tómelo con humor

El Pis/Central

Mauricio Macri, el presidente de la Argentina dijo que en su país no existe ninguna crisis, pues aseguró que lo que hay es “falta de apetito y roñosidad”. Así se animó a dar tips a la gente.

Dijo que si alguien “cree que no tiene mucha plata” puede hacerse contar el dinero con un tartamudo para que parezca mucho más.

También dijo “Si cambiás los libros tradicionales por libros en braille no necesitás la luz para leer de noche”. Añadió: “Si se levantan tarde pueden almorzar de una vez y ahorrarse lo del desayuno”.

“Si mientras te bañás, aprovechás el agua caliente y lavas los platos en la ducha, a fin de mes ahorrás 50 dólares en tu boleta de gas”, “Si te subís al colectivo y haces como que no encontrás el dinero, podes avanzar hasta 5 cuadras gratis”; “Si tenés más de un pibe, que vaya el más grande al colegio y le enseñe a los demás”; o “Si con el último trago de soda, te hacés un buche violento, te ahorras la cepillada de dientes, economizando en agua y dentífrico”.

Nota de Fantasía - Tómelo con humor