Los hoteles y hostales y están copados

    El director municipal de Turismo, Mariano Gutiérrez, dijo que se realizó una promoción adecuada en las ciudades del noroeste de Argentina, lo que hizo que se tenga la presencia de una apreciable cantidad de turistas en este Carnaval.
    El funcionario precisó que la capacidad hotelera de Tarija se encuentra saturada con la presencia de turistas nacionales y extranjeros que desean conocer las costumbres y tradiciones de Tarija durante las fiestas carnavaleras. “Las más de dos mil entradas que fueron dispuestas para los turistas se terminaron en la víspera, lo que demuestra en la Argentina y otros países existe interés por conocer el Carnaval que se tiene en el Valle Central de Tarija”, dijo.
    De acuerdo con la indicación del director municipal de Turismo, los turistas estarán en hoy en el Corso de Mayores, donde podrán observar la presencia de las comparsas que muestran la alegría y entusiasmo de los tarijeños en estos días. “Los turistas que eligieron a Tarija como destino turístico podrán apreciar la presencia de algunos jinetes que con caja y erque participan en el Carnaval haciendo su ingreso festivo por la avenida Víctor Paz”, afirmó.
    De la misma manera, dijo los visitantes podrán presenciar a personas de la ciudad como de las comunidades llenas de alegría y colorido, derramando coplas a través de la tonada del Carnaval.