Los campeones juegan un clásico sin trascendencia

Wilstermann y San José jugarán el clásico este miércoles (20:30), en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, sólo por cumplir con el calendario del torneo Apertura, que ingresa a la vigésima cuarta fecha este miércoles (20:30). Ni el plantel valluno ni el orureño tienen opción de llegar al primer puesto y tratarán de concluir en la mejor ubicación que sea posible.

Ni los rojos ni los santos pudieron repetir la campaña que hicieron el año pasado cuando se proclamaron campeones y que les permitió clasificarse a la Copa Libertadores de América 2019, torneo en el cual quedaron eliminados. En las tres fechas que restan antes de la conclusión de su participación, la mirada está en sumar la mayor cantidad de unidades.

Los aviadores vienen de vencer a Destroyers por 3-0 en condición de visitante. Con 39 puntos, está sexto. La despedida del sueño de salir campeón se esfumó fechas atrás, también concluyó último en el grupo de la Libertadores y la dirigencia ya analiza los nombres de los entrenadores aspirantes a tomar el mando en el segundo semestre. Uno de los nombres que se escucha en las oficinas del club es Mauricio Soria.

En las fechas que restan, el entrenador Norberto Kekez continuará dando oportunidad a jugadores juveniles como Sebastián Galindo, hijo del futbolista retirado Gonzalo Galindo.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.