Los ANTIQUARKS llegan a Tarija

Te presentamos una galería de fotos que muestra sus distintas facetas

Richard Monségu en el canto y la batería; Sébastien Tron en la zampoña electroacústica y el teclado. Ambos proponen un paisaje de sonidos exóticos, hipnóticos y vertiginosos. ANTIQUARKS es una exploración musical abierta a todos los vientos, y hoy estarán tocando en la capital tarijeña, por lo que te presentamos una galería de fotos que muestra sus distintas facetas.
Los multi instrumentistas, Richard Monségu y Sébastien Tron, mezclan una base masiva de instrumentos, vibraciones profundas, potentes y orgánicas. Esta fábrica a sonidos mutantes que une luthería artesanal e injertos tecnológicos es llevado por un canto transformista y mágico entre francés, criollo, español y lengua inventada, que viene a perfeccionar este proyecto musical singular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de una primera gira excepcional en 2018, Antiquarks está ahora de vuelta en Bolivia. El ANTIQUARKS BOLIVIA TOUR 2019 se desarrolla del 31 mayo al 15 junio en las ciudades de La Paz, Sucre, Tarija, Santa Cruz y Cochabamba. En Tarija estarán tocando hoy en el Patio Central, y mañana darán un taller en el Patio del Cabildo, presentando el nuevo proyecto ONDOSONIC. Esta gira se realiza en colaboración con las Alianzas Francesas de Bolivia, Casa Créart y diversas estructuras locales.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.