Lo intentaron matar con un rifle en Crevaux

Un hombre de 45 años de edad se salvó de la muerte, luego de que dos sujetos intentaran quitarle la vida con un arma de fuego en el municipio de Yacuiba, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy.

De acuerdo al reporte presentado, el hecho habría ocurrido en la comunidad de Crevaux, en el cantón Tuscal, el sábado pasado alrededor de las 10 de la mañana, cuando E.G.D. (según sus iniciales), de 45 años de edad, se encontraba campeando sus animales (vacas), cuando en una brecha fue interceptado por dos sujetos E.R.S. y D.R. (según sus iniciales).

Según relató el denunciante a la Policía, uno de los sindicados tenía un arma de fuego, un rifle calibre 22 con el que le disparó y le provocó una herida a la altura de la pierna izquierda, en el afán de quitarle la vida, según dice.

Tras esto y la retirada de los sindicados, la víctima  fue auxiliada al hospital donde fue atendido y diagnosticado con una herida post traumatismo a la altura de la pierna izquierda producto de un proyectil de arma de fuego, según informó el médico de turno

Una vez conocido el hecho en la Policía se inició la investigación de oficio, pero además fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.