Lo hallan calcinado con tres tiros en la cabeza

El cuerpo calcinado de una persona asesinada de tres disparos en la cabeza fue hallado en un barrio del extremo sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

 

El cadáver fue hallado el sábado por la tarde en una zona rural del sudoeste rosarino cercana a la ciudad de Pérez, y la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, ordenó enviarlo al Instituto Médico Legal.

“Aún no fue identificado. Al encontrarse calcinado se realizará la autopsia hoy y se tomarán las medidas de identificación”, informó un vocero de la Fiscalía rosarina.

 

“Se comisionó al Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones, se ordenó el relevamiento de la zona, con toma de fotografías y realización de un croquis, entre otras medidas en curso”, agregó.

La fuente señaló que “hay indicios que esperan ser corroborados con exámenes médicos e investigación” dado que “se encontró un DNI, pero no se pudo corroborar que pertenezca” a la persona asesinada.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.