Lisbeth Aranda destaca en telenovelas

La top model boliviana Lisbeth Aranda avanza en su carrera irrumpiendo con todo en el mundo de las telenovelas, actividad que combina con sus trabajos en el modelaje y su vida personal donde ha encontrado un gran amor.

Fue top magnífica, conductora de televisión y ahora muestra su faceta de actriz siendo parte de producciones de la talla de “El Señor de los cielos” y “El Pantera”. Pero sus logros no terminan ahí, ya que también ha formado parte de la afamada serie emitida por cable denominada “El Señor Ávila”, en la señal de HBO.

Esta etapa en su carrera es producto de mucho trabajo y perseverancia, ya que si bien en un momento Lisbeth parecía haber alcanzado lo máximo con su popularidad en Bolivia, salió de su zona de confort y se preparo en todas las especialidades, logrando interpretar papeles que demandan una gran capacidad actoral.

A sus éxitos se suman el hecho de haber protagonizado un videoclip de los reggaetoneros “Wisin & Yandel”. Además, participó en la serie “Gossip Girl Acapulco” y la telenovela La “Señora de Acero” emitida por Telemundo.