Lisbeth Aranda destaca en telenovelas

La top model boliviana Lisbeth Aranda avanza en su carrera irrumpiendo con todo en el mundo de las telenovelas, actividad que combina con sus trabajos en el modelaje y su vida personal donde ha encontrado un gran amor.

Fue top magnífica, conductora de televisión y ahora muestra su faceta de actriz siendo parte de producciones de la talla de “El Señor de los cielos” y “El Pantera”. Pero sus logros no terminan ahí, ya que también ha formado parte de la afamada serie emitida por cable denominada “El Señor Ávila”, en la señal de HBO.

Esta etapa en su carrera es producto de mucho trabajo y perseverancia, ya que si bien en un momento Lisbeth parecía haber alcanzado lo máximo con su popularidad en Bolivia, salió de su zona de confort y se preparo en todas las especialidades, logrando interpretar papeles que demandan una gran capacidad actoral.

A sus éxitos se suman el hecho de haber protagonizado un videoclip de los reggaetoneros “Wisin & Yandel”. Además, participó en la serie “Gossip Girl Acapulco” y la telenovela La “Señora de Acero” emitida por Telemundo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.