LINDA, una madre bien padre

A esta mamá le toco tener a sus cachorros en la calle, hizo un hueco para proteger a sus bebes, pero a medida que estos crecían, fueron saliendo del hueco, algunas personas se fueron llevando los machitos, quedando 5 hembritas.

 

Un día Linda salió en busca de comida y fue atropellada, el choque le desvió la cadera, pese a eso ella no dejó de cuidar y velar por sus bebés; Hizo un hueco más profundo para que sus bebas no puedan salir y ser atropelladas.

Con ayuda de los bomberos del grupo BERZA se pudo sacar a las bebas y junto a su madre fueron llevados a un hogar temporal. Afortunadamente las cachorras ya fueron adoptadas. Ahora Linda, esta madre tan sabia y cariñosa espera también encontrar su hogar. Como toda madre tiene las cosas en orden, todas las vacunas al día, está esterilizada y es un amor!

Información adicional:
Nombre: Linda
Sexo: Hembra
Pelo: Corto
Tamaño: Mediana – grande
Esterilizada: Si
Edad: Aprox. 2 años
Adopción coordinada con la agrupación Corazon Animal.
Cel 77344957

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.