Limpian casa de su madre y hallan una momia

En Yorkshire del Norte, Reino Unido tres hermanos limpiaban la casa de su madre fallecida y descubrieron los restos momificados de otro hermano, sobre quien desconocían su existencia.

 

Esta situación tuvo lugar en el último febrero, pero recientemente brindaron detalles del caso, los cuales  trascendieron en la prensa local, durante una indagación judicial llevada a cabo el pasado 21 de noviembre. Según revelaron, la momia estaba en una caja de 45 centímetros de largo oculta en el interior de un armario ubicado debajo de unas escaleras de la casa de Carol Thompson, quien dejó de existir en enero de este año.

 

Por su parte, los investigadores determinaron que “los restos humanos y momificados de un infante, envueltos en una tela”. En tanto, se realizó el correspondiente análisis de ADN el cual reveló que el bebé era hijo biológico de Carol y Melvin Thompson, es decir del matrimonio que además tuvo otros tres hijos.

De esta manera los medios locales informaron que, según las fuentes, la tela que envolvía el cuerpo del menor fue confeccionada a finales de 1959 y principios de 1960.