Liga Femenina: El 17 de febrero inicia el campeonato Clausura

     El día martes  a las 19:00 en ambientes de la Asociación Tarijeña de Fútbol se reunirán los delegados de  los clubes  para  aprobar el calendario del presente año.
    “Estamos convocando a todos los delegados para que puedan reunirse en  el consejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol para definir, más  que todo el cronograma de actividades deportivas que vamos a tener este año, tenemos definido el sistema del campeonato  2012–2013, lo que tenemos que definir es la fecha de inicio, estaríamos  empezando con el campeonato el primer domingo después del carnaval”, informó Castro.
    Se debe  recordar  que el equipo  de San  Martín de Porres se consagró campeón del torneo Apertura, segundo quedó  el equipo de Escuela Municipal. El campeón del torneo Clausura deberá jugar con San Martín por el título de la temporada 2012.
     “El campeonato Clausura va ser más corto,  donde también vamos a definir el campeón de la gestión 2012. Este año queremos realizar un torneo anualizado”, añadió.
    La dirigente adelantó que en el mes de octubre Tarija albergará el campeonato nacional sub-19.
     “Hemos pedido ser  sede del campeonato  nacional sub-19, se hizo el  pedido a la Federación Boliviana de Fútbol para que se pueda realizar en Tarija, será a partir del mes de octubre. También estamos a la espera del congreso para  la elaboración del  calendario departamental  para definir fechas con todas las provincias”,  finalizó.