Liberan a sujeto acusado de violencia familiar

Ayer en horas de la tarde una persona imputada por el delito de violencia familiar se sometió a una salida alternativa, a la cual el juez aceptó y determinó su libertad. El imputado el pasado mes habría golpeado salvajemente a su mujer provocándole 20 días de incapacidad.

El abogado del imputado, Romeld Arnez, informó que su defendido llevaba un mes con detención preventiva en el penal de Morros Blancos, empero ayer al promediar las 15.00, se efectuó una audiencia en la cual solicitó someterse a una salida alternativa, solicitud que fue valorada por el juez, y éste determinó suspender a la detención preventiva.

Antecedentes

El pasado mes de diciembre, el imputado tras haber consumido bebidas alcohólicas agredió psicológicamente a su mujer para luego, golpearla salvajemente. Esta agresión la mujer tuvo que padecerla durante varias horas

La mujer luego de liberarse de su agresor,  tuvo que llamar a los efectivos policiales de la Estación Policial Integral (EPI) de Senac, para que los policías puedan ingresar  a su domicilio y  así poder capturar al agresor.

Al día siguiente se efectuó la audiencia de medidas cautelares en la cual el juez determinó su detención en el penal de Morros Blancos.