Liberan a banda que robaba motos en Tarija

Cuatro personas imputadas por el delito de robo agravado y asociación delictuosa determinaron someterse ayer a una salida alternativa y tras analizar el caso, el juez del juzgado cautelar determinó liberar a los imputados ya que no tenían antecedentes penales. El pasado año cuatro personas fueron aprehendidas por robar motocicletas y llevarlas a las comunidades de Chuquisaca para comercializarlas.

El abogado,RomeldArnez, manifestó que se efectuó la audiencia de solicitud a una salida alternativa, donde el juez al realizar el análisis a los informes de investigación presentados por el Ministerio Público, determinó aceptar dicha solicitud y de esta manera los imputados fueron liberados ya que no contaban con antecedentes penales.

Antecedentes
En el mes de noviembre del pasado año, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) desarticuló una banda delincuencial que se dedicaba a robar y transportar motocicletas a las comunidades de Chuquisaca, cercanas con el departamento de Tarija, para comercializarlas.
Los funcionarios policiales se tuvieron que hacer pasar por compradores de los motorizados para así poder capturar a los delincuentes.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.