Liberan a 3 sujetos imputados por tentativa de homicidio

El pasado viernes en horas de la tarde, tres sujetos fueron cautelados en el juzgado tercero en lo penal por el delito de tentativa de homicidio, tras realizar la valoración la juez determinó dejarlos en libertad, ya que la víctima habría desistido. El pasado jueves uno de los imputados apuñaló a la víctima en la pierna, posteriormente el agresor y su grupo fueron aprehendidos por la policía.

Al promediar las 17.00, en el juzgado tercero en lo penal, se efectuó la audiencia de medidas cautelares para tres sujetos entre las edades de 20 y 25 años, los mismos que fueron imputados por el Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio. La fiscal asignada al caso presentó la prueba acusatoria para demostrar la probabilidad de autoría, la cual estuvo basada en el informe policial, así como también en la declaración de los testigos y la víctima.

Al realizar la valoración, la juez determinó dar una medida sustitutiva para los tres imputados, ya que la víctima habría desistido de la denuncia

Antecedentes

De acuerdo al informe policial, el pasado jueves al promediar las 18,00, un joven fue apuñadado en inmediaciones de la cancha de fustal del barrio Lourdes, sobre la calle Colón, tras esto los efectivos policiales de la estación policial integral de dicho barrio, trasladaron al joven al Hospital San Juan de Dios, mientras que otro grupo de efectivos policiales, realizó un rastrillaje por la zona, logrando capturar en primera instancia a uno de los agresores.

Posteriormente luego de unos minutos, las otras dos personas fueron capturadas dentro de una vivienda, ubicada a varias cuadras del lugar del hecho.

Luego del operativo policial los sujetos fueron trasladados a dependencias policiales,  también en el lugar se pudo evidenciar que estas personas operaban en vehículo particular.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.