Liam Hemsworth aparece sonriente tras separación

Desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus tomaron la decisión de separarse, a menos de un año de haber llegado al altar, la situación generó un drama interminable.

Se pensó que la razón de su ruptura podría ser el resultado de una infidelidad por parte de la actriz, después de que se filtraran fotografías de Cyrus besando a la blogger Kaitlynn Carter. Sin embargo, Miley estalló y desmintió los rumores que la acusaban de serle infiel a Hemsworth.

Mientras la cantante se mantuvo activa tanto en redes sociales como en su vida cotidiana, además de dar constantes declaraciones sobre su relación, el actor de “The Hunger Games” decidió mantener un bajo perfil y no decir ni una palabra al respecto.

Después de que le deseara a su ex salud y felicidad a través de una publicación en Instagram, Liam se refugió en Australia, su país de origen, al lado de su familia. A un mes de que la pareja anunciara su separación, y después de que Liam solicitara el divorcio, el actor reapareció con una sonrisa en el rostro en una postal que compartió su hermano, Chris Hemsworth.