Levantan restricción vehicular nocturna en el tramo Entre Ríos-Palos Blancos

Sector San Simón, tramo Entre Ríos - Palos Blancos / ABC

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) anunció que se levanta la restricción vehicular nocturna en el sector San Simón del tramo Entre Ríos – Palos Blancos. Esto se debe a que las condiciones climatológicas mejoraron en el departamento.

La red vial se encuentra transitable, sin embargo, los horarios de circulación con restricción son de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00. La ABC continua realizando los trabajos de limpieza de la plataforma por lo que se recomienda a los conductores precaución.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.