Laurita Baldivieso Primera Princesa del Carnaval

Una tarijeña que brilla con luz propia

Laura Baldivieso resultó electa como la Primera Princesa del Carnaval Chapaco 2019, en un certamen donde fue apoyada por sus amigas, amigos, miembros de su ballet y familiares, logrando hacerse del título que la posicionan como una de las tarijeñas más bellas de la ciudad.
Recordemos que el pasado viernes 8 de febrero en el Coliseo Universitario de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) se realizó la elección de las mozas más churas que postularon a la elección de la Reina del Carnaval Chapaco 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es así que “Laurita”, como la llaman sus más allegados, logró en el evento destacar por su carisma y por la energía que le puso a cada uno de los cuadros. Donde se la vio muy airosa fue en la danza típica, donde mostró sus dotes de bailarina como ninguna otra candidata.
Cabe destacar que ella pertenece al prestigioso Ballet Libertad de Tarija, institución artística a la que representó en el certamen, y de la que recibió todo el apoyo desde el inicio de las inscripciones para participar.