Las posibilidades de los tarijeños para estar entre los 23

Villegas dará a conocer la mañana de este miércoles los 23 jugadores que viajarán a Francia y que jugarán la Copa América. Entre los 31 postulantes, aparecen tres tarijeños y a continuación analizamos la consideración que tuvo cada uno de ellos estos días por el cuerpo técnico. Los futbolistas son Marvin Bejarano, Ramiro Vaca y Diego Wayar

Con el que no hay discusión y en todo caso la duda está en que si será o no el capitán de la Selección, el Marvin Bejarano. El lateral izquierdo del Tigre goza de la confianza de Villegas y será titular por lo menos en Francia para el amistoso del fin de semana. En las jornadas de práctica de fútbol siempre apareció como titular.

Luego está Ramiro Vaca, es un jugador joven que estuvo en la última gira de La Verde y es una apuesta a futuro que tiene la Selección, de entre los tres no es el que más seguro está, pero tampoco es que son bajas sus posibilidades, al contrario son altas.

Finalmente Wayar es una incógnita, por características de jugador, el país no cuenta con otro futbolista así en la nómina de 31, por ese lado puede estar su presencia. Es un jugador que el técnico lo conoce, que no estuvo en la última gira y que no tuvo tanta presencia en las prácticas preliminares.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.