Las confesiones sexuales de Pamela Anderson

Pamela Anderson es un icono sexual a nivel mundial. Desde sus días en la serie Baywatch y gracias a sus portadas de la revista Playboy, la actriz es considerada una de las mujeres más sensuales y eróticas del planeta. A los 51 años de edad, sigue despertando fantasías y es por esto que la revista Dazed la convocó para un reportaje dedicado a las relaciones de pareja y al sexo. La famosa aceptó contestar preguntas hechas por los lectores a través de Instagram y sorprendió con su opinión sobre el sexo grupal.

“Ninguna experiencia que he tenido de sexo en grupo ni tríos me ha resultado positiva”, declaró Anderson y continuó diciendo: “Pero a cada uno lo suyo. Todos mis amantes eran muy celosos. Excepto uno, que fantaseaba conmigo estando con una mujer, mientras nos observaba.

A diferencia de la imagen que trasmite, la intérprete confesó que ella es muy romántica y no disfruta del sexo sin amor.
“No disfruto del sexo sin amor y sin un compromiso. No es algo mecánico o para presumir. Se trata de intimidad y compartir secretos”, declaró la celebridad.
Anderson también reveló que disfruta de incorporar juguetes sexuales.”Los juguetes sexuales pueden ser muy divertidos”.