Las “cebras” cumplen su segundo aniversario

    Carrasco dijo que, hasta la fecha, el proyecto de Educadores Urbanos cuenta con 38 trabajadores jóvenes, desde los 16 a los 22 años de edad. “Estamos con ese número porque hay algunos que llegan y otros se retiran, las capacitaciones se hacen periódicamente y estamos trabajando para educar a la población”, aumentó.
    Para el viernes se realizará la actividad “Cebra por un día”, con invitados comprometidos con el proyecto Educadores Urbanos. “Se está invitando a los medios de comunicación, autoridades de la Policía y algunas del medio para que participen en la actividad del viernes, donde serán ‘Cebras por un día’”, dijo Carrasco, al indicar que el jueves se capacitará a la gente que saldrá a la calles.
    Asimismo, dijo que el viernes en la noche se realizará una cena de camaradería con las “cebras” y que el sábado (09:00) se realizará el acto especial en el parque Los Changuitos.
    Carrasco hizo conocer en que los dos años de funcionamiento la población hizo conciencia sobre el respecto a los pasos peatonales.