Las alternativas para Gerardo Castellón

Gerardo Castellón es un futbolista que cada mercado de pases suena en el fútbol tarijeño en distintos equipos ya que por sus condiciones y antecedentes no deja de ser un jugador atractivo para tenerlo.

Gerardo que fue Selección Boliviana Sub-20 en el último tiempo estuvo ligado a Atlético Ciclón y equipos de Copa Simón Bolívar. Su último club fue Nacional Senac, donde no tuvo la continuidad de otros años, pero al final de la temporada terminó jugando y no en su puesto natural que es tapón, sino recostado por la derecha o compartiendo el medio con otro jugador. A priori Senac es donde está su pase, pero todo indica de que emigrará a otra institución.

Se cuenta con la información de que tanto García Ágreda como Real Tomayapo están detrás del jugador, ambos tienen algo que puede terminar seduciendo al jugador que es que tienen Copa Simón Bolívar por delante y que los técnicos de estos equipos tienen el visto bueno de que pueda sumarse.

De Castellón no hay nada oficial respecto a su futuro, pero si se filtró lo que mencionábamos, que los elencos de Simón Bolívar se habrían por lo menos acercado al jugador para contar con sus servicios.