Las 10 cosas que debes saber de Valeria Aguirre

¿Cuál es tu nombre y cómo llegas al modelaje?
Soy Rosario Valeria Fernández Aguirre. Llegué gracias a una recomendación de una amiga y porque yo quería conocer más sobre este ámbito.
¿Cómo es Rosario en su vida habitual?
Soy muy sociable, amable y sobre todo decidida en mis propósitos.
¿Qué esperas del modelaje?
Espero aprender, conocer más y de a poco ir creciendo como modelo.
¿Te has preparado para ingresar a este rubro?
Claro que sí, comencé a prepararme hace un tiempo, con prácticas de pasarela, destreza y preparación física. Mi director es Danilo Lema Fernández de la Agencia Spice.
¿Cómo crees que la sociedad ve el modelaje?
Muchas personas toman al modelaje como algo absurdo y como una pérdida de tiempo y dinero, nada más alejado de la realidad si se es profesional en este rubro.
¿Cuáles son los requisitos principales para modelar?
Siempre tienes que estar en forma, estar al tanto de las nuevas tendencias de la moda, tener mucha destreza y carisma para poder sobresalir.
¿Actualmente como es tu preparación?
Mi preparación va mejorando y cada vez voy incrementando la experiencia participando de las actividades que realiza mi agencia.
¿Quiénes te apoyan en esto?
Mis pilares fundamentales de apoyo son mis abuelitos. Ellos y unas grandes chicas que conocí en la agencia Spice a las cuales agradezco su apoyo.
¿Qué aspiraciones tienes a futuro como modelo?
Pues quiero estar en distintas pasarelas, modelando creaciones de diseñadores muy conocidos y llegar a ser una modelo Top con el paso del tiempo.
¿Cuál es el mensaje que nos puedes dejar?
Que un sueño o querer ser algo más en la vida no se hace realidad a través de la magia, requiere sudor, determinación y trabajo duro. Que el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños, así que si te caíste ayer, levántate hoy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.