Las 10 cosas que debes saber de Paola Tolaba

¿Cuál es tu nombre completo y edad?
Me llamo Gisselle Paola Tolaba Ortega. Tengo 19 años.

¿Cómo llegas al ámbito de la belleza y a ser modelo?
Gracias a la invitación del director de la Agencia Spice Models de Tarija, Danilo Lema.

¿Cómo te preparas y quiénes te apoyan?
Me preparo mediante las clases que nos da la agencia y bueno también personalmente viendo los certámenes de belleza por You Tube. Me apoyan mi familia y mis amigos en especial.
¿Cuáles son tus logros o títulos obtenidos?
Por el momento pasé a ser modelo oficial de Spice, lo que significa mucho para mí.

¿Cuál es tu meta en el modelaje?
Destacar en las dos grandes categorías del modelaje como ser, modelo de pasarela y reina de belleza, para ello tenemos que saber qué cualidades nos benefician, pero sobre todo es importante tener la personalidad y la actitud.

¿Cuánto tiempo llevas como modelo?
Llevo un poco más de cuatro meses.

¿Es fácil ser modelo?
No lo es aunque lo parezca, ya que para ser modelo se necesita de mucha autoestima. Al querer llegar a la popularidad, puede llegar un momento de frustración que nos agobia completamente. El ser modelo implica muchas cosas como por ejemplo tenemos que saber manejar nuestra postura, saber cómo ganar al público y sobre todo saber cómo posar y qué hacer en un momento importuno.

¿Cómo eres en lo personal?
Me considero una persona extrovertida, alegre, apasionada al hacer las cosas que me encantan. Respeto la posición, opinión de las demás personas como también me gusta que respeten las mías. No me baso en lo exterior ni en lo material porque lo más importante en la vida es el amor que damos en todo lo que hacemos.

¿Tienes otros gustos aparte del modelaje?
Me encanta todo lo que es deporte, especialmente el basketball. También me encanta escuchar música de diferentes géneros. Me gusta conocer nuevas cosas, nuevas culturas, también me gusta practicar lectura, me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos.

¿Cuál sería tu mensaje a la juventud que va por el mismo camino?
Que no se rindan al perseguir sus sueños, que uno tiene que siempre creer y luchar por lo que uno más anhela con el corazón, que no se dejen bajonear por las críticas negativas de algunas personas no querrán que surjan. Sobre todo que cuando consigan llegar al éxito, siempre recuerden de dónde vienen… lo material y el dinero solo satisface nuestras necesidades pero eso no nos lleva a la felicidad infinita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.