Las 10 cosas que debes saber de Gabriela Wayar

1 ¿Quien es Gabriela Wayar?

Es difícil hablar de uno mismo, creo q los que te rodean y conocen verdaderamente son los que podrían responder esta pregunta, pero lo intentaré. Soy una persona muy feliz…Me gustaría tener todas las soluciones inmediatamente en mis manos, pero eso no se puede, La Vida es un conjunto de retos que debemos afrontarlos, con la mayor valentía. Después de haber vivido 4 años en Sucre, creo y puedo decir que SOY UNA MUJER QUE SE ARRIESGA Y PUEDO CON TODO.

2 ¿A qué te dedicas?

Soy de profesión Administradora de Empresas, estudie mi carrera en una prestigiosa y exigente universidad UNIVALLE en Sucre y Cochabamba, retorne aproximadamente hace 2 años a mi tierra Tarija. Llegando me dedique al mundo bancario, en el Banco Bisa Tarija. Me siento muy agradecida en haber formado parte de esa hermosa familia hasta enero de este año. Ahora estoy con proyectos personales y en un futuro se verán los frutos.

3 Coméntanos sobre las fotos, eres modelo

Fui modelo o quizás lo sigo siendo, bueno hay gente que me ve así, UNA MODELO y realmente me siento alagada. Disfrute y viví muy lindos momentos como modelo, pasarelas, fotos, eventos, certámenes de belleza. Fui 1ra Princesa Del Carnaval Chapaco 2009,  Reina de UNIVALLE  2014, trabaje en diferentes ferias y viví momentos hermosos que quedaron en mi memoria. Las Fotos son un hobby de la mano de un gran amigo Franz Zegarra.

4 ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Intento llevar una vida en armonía con la naturaleza y la salud, por las mañanas la bici (últimamente) y comida saludable, hay más conciencia sobre eso creo. Soy Bailarina Profesional en el Ballet Danzasur de Tarija. Tengo un pedacito de cielo en el campo, «la casa de mi abuela»(La Cueva, provincia OConnor). El rato que tengo libre voy a encontrarme en paz, sentir la naturaleza, y el cariño de los míos, Mi Familia. Me encanta viajar y leer.

5 ¿Por qué escogiste la carrera que hace a tu profesión?

Primeramente no tenía idea que iba a estudiar, pero con el paso del tiempo, siento que no me equivoqué ni un segundo en la decisión que tome. Administración de Empresas es una carrera multifacética que en conjunto, ayuda a apreciar que cada área tiene su razón de ser. Tanto inversionistas empresarios, amas de casa se pueden beneficiar de la ciencia de la Administración.

6 ¿Qué opinas del modelaje en Tarija?

Existen mujeres muy Bellas en Tarija, Creo q hay un gran potencial. En sí los Tarijeños somos personas exigentes.

7 ¿Quiénes son las personas más importantes en tu vida?

Hay dos personas tan importantes en mi vida, las cuales yo admiro bastante. Mi Madre: dicen que Dios envía las batallas más duras a sus mejores soldados, y yo creo q mi Madre es la mejor guerrera de todas, porque ella venció y ganó todas las batallas, todo lo que se propuso, ella es mi ejemplo de superación constante, me enseñó lo que es el amor verdadero. Es María Hoyos Gallardo. Mi Abuela: no conocí persona más buena, con un alma pura llena de bondad, generosidad, ella me enseñó el amor a mi Familia, ella siempre está conmigo y me acompaña desde el cielo. También mi abuelo, Cliver Gallardo Tarraga.

8 Ya que estamos en época de Carnaval, ¿qué crees que se debería mejorar?

Más allá de todos los excesos que trae esa fiesta, cuidarnos ante las inseguridades etc. Lo más importante es concientizar a la gente de que el carnaval es nuestro y debemos preservarlo, que no se pierdan esas carrozas del campo, hechas a mano por nuestros campesinos, ni esas ruedas chapacas interminables.

9 ¿Cuáles son tus proyectos para este año?

Este año pienso dedicarme a Mí, a los míos y a proyectos personales de los que en un futuro se verán los frutos.

10 Danos una frase o mensaje con el que identifiques

“Si la vida no me da el momento que merezco, se lo saco yo a la vida”. María Félix.