Las 10 cosas que debes saber de Carol Peralta

¿Cuál es tu nombre completo y edad?
Carol Peralta Ruiz. Tengo 17 años.
¿Cómo llegas al ámbito de la belleza y a ser modelo?
Ingrese en el modelaje por voluntad propia porque tengo mucho interés en este ámbito y es una de mis pasiones más grandes. Me puse una meta de poder llegar a ser modelo y lo he conseguido, me inicié en la Agencia de Modelos de Spice y le doy las gracias a la agencia por haberme abierto las puertas y haberme proporcionado los conocimientos necesarios en este ámbito.
¿Cómo te preparas y quiénes te apoyan?
Mi preparación es a diario tanto físicamente como intelectualmente. Para poder ser modelo necesitas mucha preparación, perseverancia y dedicación, necesitas practicar a diario, necesitas estar en constante actividad física lo esencial es realizar deporte y tener una alimentación saludable. Gracias a Dios tengo a mis padres que siempre me están apoyando en todas mis actividades y siempre están pendientes en ver de qué forma pueden ayudarme.
¿Cuáles son tus logros o títulos obtenidos?
Logré el reciente título de “Señorita Spice Tarija 2018”, y el título de Miss Spice Bolivia 2019. Mi coronación se efectúa en enero 2019 esto en el ámbito del modelaje, también obtuve el titulo a mejor bachiller de mi promoción, teniendo el promedio más alto.
¿Cuál es tu meta en el modelaje?
Mi meta es poder llegar a ser modelo profesional y reconocida a nivel local, nacional, e internacional. Poder ser un ejemplo a seguir para todas aquellas señoritas que quieren ser modelos, y que ellas se den cuenta que todo lo que uno se propone lo puede conseguir.
¿Cuánto tiempo llevas como modelo?
Ya son más de 3 años desde que ingrese al mundo del modelaje.
¿Es fácil ser modelo?
No es fácil ser modelo por que necesitas mucha preparación, mucha práctica y perseverancia. Para que una pasarela salga bien son horas y más horas de ensayo, meses de preparación y práctica. Aparte cuando eres modelo debes de aprender a cuidar tu imagen personal ya sea en las redes sociales como en tu vida diaria.
¿Cómo eres en lo personal?
Soy una mujer humilde, decidida, emprendedora, cuando me propongo una meta la cumplo, soy segura de mi misma y soy de la idea que siempre debemos hacer lo que nos haga felices, lo que nos apasione y nos haga únicos y valerosos.
¿Tienes otros gustos aparte del modelaje?
Tengo varios gustos mas, la “danza” por ejemplo ya que soy bailarina de ballet clásico desde mis 7 años hasta la actualidad. Nunca dejé la danza como también actualmente estoy en el Ballet Libertad y es aquí donde aprendí las danzas folklóricas de Bolivia que orgullosamente representamos en otros países. Otro de mis gustos es el deporte, practico atletismo y básquet desde mis 10 años.
¿Un mensaje que des a la juventud que va por el mismo camino?
El mensaje que doy a la juventud es que deben seguir sus sueños nunca se cansen de luchar por lo que quieren por más que los demás no crean que lo lograrás, lo importante es confiar en uno mismo. No deben caer en vicios malos como en el alcoholismo y la drogadicción. Sigan sus pasiones y metas… todo de la mano de Dios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.