Las 10 cosas que debes saber de Abigail Vaca

¿Cuál es tu nombre?
Soy Briza Abigail Barrios Vaca.
¿Coméntanos, cómo es tu personalidad?
Soy una mujer alegre, divertida, extrovertida, perseverante, honesta, trabajadora y sencilla.
¿Desde cuando estás en el modelaje?
Incursioné en el mundo del modelaje hace medio año, gracias a la motivación de personas que son muy importantes en mi vida.
¿Qué te llama la atención de este rubro?
Es la manera más fácil de poder desenvolverme, me ayuda a desarrollar mi personalidad y mi autoestima, a ser encantadora y llamativa. Me siento a gusto en pasarela, al realizar sesiones fotográficas.
¿Cómo es tú preparación?
Procuro mantener mi cuerpo sano; manteniéndome en forma y cuidando mi alimentación. Comiendo bien e hidratándome, cuidando mi aspecto físico, informándome sobre la industria del modelaje, sobre cultura general y sobre noticias que suceden en la actualidad y que son importantes. También asistiendo a los ensayos y actividades de la agencia en la que estoy.
¿Cuáles son tus metas en esta carrera?
Crecer más cómo persona, madurar en forma personal y que esto se vea reflejado en cada actividad que logre realizar como modelo. En un futuro quisiera participar en pasarelas importantes, ser imagen de varias marcas y diseñadores. Si se da la oportunidad, también participar en certámenes de belleza.
¿Quiénes son los pilares fundamentales en tu vida?
Mi familia y las personas que son muy cercanas.
¿Quiénes te apoyan en este proyecto?
Personas que me ha visto crecer y que están a mi lado tanto en los momentos buenos como también malos. También el Director de la agencia que está contribuyendo en mi preparación y formación como modelo.
¿Cómo ves el campo del modelaje?
La industria del modelaje cada vez se expande a pasos agigantados, abriendo camino a muchas ramas de esta, puesto que cada vez es menos obligatorio tener una estatura o medidas que antes eran obligatorias.
¿Qué mensaje darías a quienes tienen curiosidad sobre el modelaje?
El mundo del modelaje no es tan fácil como parece, las cosas no se consiguen de la noche a la mañana pero nada es imposible si uno es perseverante y paciente con los objetivos que quiere lograr. Y más allá de convertirse en un modelo a imitar, debemos convertirnos en una inspiración a seguir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.