“Lancera” que operaba en el mercado Campesino fue remitida a la cárcel

    El fiscal Daniel Lobo dijo que en el mercado Campesino, mientras la mujer mantenía una amena conversación con un hombre, su cómplice le robó un celular y la billetera  para después desaparecer entre la multitud.

    “Una vendedora  del mercado Campesino que se percató del robo informó al hombre lo ocurrido, por lo que la víctima de manera inmediata se fue en búsqueda de las antisociales logrando ubicar a una de las antisociales que fue aprehendida”, indicó.

    En la revisión de los antecedentes de la mujer aprehendida  se llegó a conocer que la misma tiene un amplio prontuario policial con toda clase de ilícitos cometidos en la ciudad de Tarija.

    Hace dos semanas esta mujer estuvo recluida en la cárcel de Morros Blancos por un caso de presunta tentativa de homicidio, por lo que se que esta antisocial está considerada  como una persona bastante peligrosa.

    Con relación a la cómplice, el fiscal señalo que el personal de la División Propiedades de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (Felcc)  prosigue con la investigación para dar con el paradero de la malviviente prófuga.

    Los asignados al caso tienen algunas referencias de la cómplice que es una persona  que opera en el centro de abasto para robar billeteras, carteras y celulares a las personas que van al mercado Campesino.