Lamentan trabajo de la Policía en la captura del acusado de asesinar a una familia

Al no acudir la policía, el trabajador de alojamiento dos días después volvió a llamar, pero tampoco le hicieron caso, refirió.

Gladys Morante, hermana de una de las personas que fue asesinada junto a su familia en San Pablo, lamentó el trabajo de la policía boliviana en la captura del sospecho del crimen, ya que no hizo caso a las denuncias sobre su presencia en Santa Cruz desde enero de este año.

“La verdad que el trabajo de la Policía es pésimo, a él (al acusado) ya lo hubieran atrapado el 10 de enero; una persona donde se encontraba alojado hizo la denuncia a la Policía, llamó dos veces, dijeron que enviarían una patrulla, pero nunca llegó”, contó Morante.

Al no acudir la policía, el trabajador de alojamiento dos días después volvió a llamar, pero tampoco le hicieron caso, refirió.

El trabajador puso la denuncia en una cuenta de Facebook, y gracias a eso fue capturado el acusado.

Según la familiar, el presunto asesino de su hermano, llegó a la ciudad de Santa Cruz el 10 de enero y estuvo viviendo en un alojamiento de la Villa 1 de Mayo.

Gustavo Santos V. A., fue capturado el 9 de febrero, está acusado de asesinar y descuartizar a una familia boliviana en la Navidad de 2018, en San Pablo, Brasil.

Tomado de ANF

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.