Lady Gaga se convirtió en una “muñeca”

Lady Gaga se transformará en una muñeca de carne y hueso para la nueva serie de fotos que saldrá en la edición del mes de marzo de la revista V.

La cantante demostró que pocas celebs se esmeran tanto como ella para un photoshoot con una imagen compartida a través de Instagram, en la que se le ve con un atuendo poco convencional y una barra de luz roja.

La intérprete de 32 años de edad complementó su look con un vestido brillante y un par de botas con tacón que contrastaban con un fondo lleno de montículos de lo que parece ser paja. Jean Paul Goude dijo que trató de convertir a Gaga en un “ícono viviente”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.