Ladrones son encontrados robando una casa en Juan XXIII

Al promediar las 16:00 horas del día de ayer,  se sorprendió a tres individuos extrayendo herramientas de trabajo de un inmueble, ubicado en la zona Juan XXIII de la ciudad de Tarija, indicó el responsable de relaciones públicas y comunicación, teniente José Yaniquez.

Un vecino que transitaba por este sector alertó sobre este hecho sospechoso. El propietario de este bien inmueble pudo constatar lo que sucedía. Realizó el llamado a la Policía, quien se trasladó al lugar de los hechos.

Personal Policial encontró a los tres individuos en flagrancia, mientras estos sustraían amoladoras, taladros y otras herramientas de trabajo.

«Se procedió a la aprehensión de estos individuos y fueron remitidos al Ministerio Público donde se sentará la denuncia formal», indicó el Teniente Yaniquez.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.