Ladrones robaron un auto con una niña adentro

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a una niña que había sido privada de su libertad cuando delincuentes robaron un auto con ella adentro, en el barrio porteño de Barracas.

El operativo comenzó el domingo cuando el Departamento de Emergencias Policiales (DEP) alertó sobre el robo a mano armada de un auto, con privación ilegítima de la libertad de una menor que se encontraba dentro del vehículo, en la calle Alvarado al 2600, en Barracas.

Rápidamente, se montó un operativo cerrojo y se dirigieron móviles a la zona. Uno de ellos localizó el vehículo abandonado sobre la calle Zavaleta al 1800. Al acercarse, el personal encontró en su interior a una niña de tres años.

Los efectivos contuvieron a la criatura y la llevaron al puesto de la institución ubicado en el barrio Zavaleta. Una vez allí, miembros de la fuerza la entretuvieron hasta que llegaron sus abuelos y se reencontraron con la menor.

Luego de que una ambulancia del SAME los asistiera, la nena fue entregada a sus familiares por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo de Eduardo Cubría.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.