Ladrones robaron un auto con una niña adentro

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a una niña que había sido privada de su libertad cuando delincuentes robaron un auto con ella adentro, en el barrio porteño de Barracas.

El operativo comenzó el domingo cuando el Departamento de Emergencias Policiales (DEP) alertó sobre el robo a mano armada de un auto, con privación ilegítima de la libertad de una menor que se encontraba dentro del vehículo, en la calle Alvarado al 2600, en Barracas.

Rápidamente, se montó un operativo cerrojo y se dirigieron móviles a la zona. Uno de ellos localizó el vehículo abandonado sobre la calle Zavaleta al 1800. Al acercarse, el personal encontró en su interior a una niña de tres años.

Los efectivos contuvieron a la criatura y la llevaron al puesto de la institución ubicado en el barrio Zavaleta. Una vez allí, miembros de la fuerza la entretuvieron hasta que llegaron sus abuelos y se reencontraron con la menor.

Luego de que una ambulancia del SAME los asistiera, la nena fue entregada a sus familiares por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo de Eduardo Cubría.