La Sub-20 de gira en Venezuela

Continuando con su preparación para su participación en el Campeonato Sudamericano Sub-20 Chile 2019, el seleccionado boliviano (varones) disputará la siguiente semana un cuadrangular internacional de carácter amistoso contra Perú, Ecuador y el anfitrión Venezuela.

 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer el cronograma de los partidos contra estos rivales. El miércoles 14 de noviembre, Bolivia enfrentará a Venezuela; el viernes 16 de noviembre, el elenco verde medirá sus fuerzas ante Perú; y el domingo 18 de noviembre, la Sub-20 tendrá como rival a Ecuador. Todos estos cotejos se realizarán en el estadio Metropolitano de Cabudare, ubicado en el estado venezolano de Lara.

 

Al mando del entrenador Sixto Vizuete, la Sub-20 jugó cotejos amistosos en condición de visitante contra planteles peruanos y ecuatorianos. La delegación tuvo su último entrenamiento en Ecuador este viernes en el complejo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, antes de trasladarse hacia Venezuela.

En el Sudamericano, Bolivia tendrá como rivales a Chile el 17 de enero de 2019, ante Colombia el 21 de enero, frente a Venezuela el 23 de enero y ante Brasil el 25 de enero. Todos estos partidos se llevarán adelante en el estadio El Teniente de Rancagua, en horarios por definir.