La Salle está imparable en la Libobasquet

El plantel de La Salle recuperó la memoria y volvió a ser aquel temido equipo dentro de la Liga Boliviana de Básquetbol y está decidido a conseguir su tercera estrella, pues el equipo tarijeño lleva cuatro victorias en fila y es el amo y señor del grupo B con puntuación perfecta (8).

El bicampeón nacional marcha a paso firme dentro la Libobasquet y ratificó su buen momento luego de la victoria en casa ajena sobre Universidad de Santa Cruz al que de derrotó por el marcador de 67 – 54 con los siguientes parciales: (22 – 10), (17 – 16), (20 – 14) y (7 – 15).

La Salle integra la serie B del torneo y ocupa el primer lugar con 8 puntos que son producto de cuatro victorias seguidas y sin bien el certamen empieza a dar sus primeros pasos, sin embargo el bicampeón nacional despertó y demostró que está para cosas serias en el campeonato y que lo suyo es conseguir el título.
Ahora el cuadro lasallano tendrá un duro reto por duplicado, toda vez que continuará su presentación fuera de casa con dos partidos. El viernes medirán fuerzas con Peñarol de Cochabamba, posteriormente y sobre la marcha deberán volcar la página y recargar energías para presentarse el lunes en La Paz ante AND1.

Vikingos no levanta cabeza
Si bien La Salle vive en un estado de gracia, pero todo lo contrario ocurre con su clásico rival, pues Vikingos viene de caer recientemente en condición de local ante La Salle de Cochabamba por 66 a 78 y completó su cuarta derrota en fila que le pone en la última posición del grupo A con cuatro unidades.
Entretanto el puntero de la serie es Calero de Potosí con seis unidades tras ganar sus tres presentaciones.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.