La jornada de hoy, la más fría del otoño en Tarija

Foto: El País

El día viernes, 24 de mayo, llegó con temperaturas bajo 0 en el valle central del departamento de Tarija. Según datos climáticos, la jornada de hoy es la más fría del otoño 2019. Fue en Campanario, una comunidad del Municipio de Padcaya, donde se registró la temperatura más baja, que osciló entre -6 y -5 grados bajo cero.

En la ciudad de Tarija las temperaturas mínimas fueron de -1.5 grados bajo cero, pero en otros lugares el frío se sintió con más intensidad en horas de la madrugada.

Como en el Valle de la Concepción, San Jacinto, Santa Ana y Yesera Sur, donde se registraron temperaturas de -5 grados bajo cero y en Yesera Norte -4 grados.

En horas de la mañana en muchos lugares de la ciudad se pudo observar la escarcha que se formó, fruto de la noche más fría de otoño.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.