La hija de Beyoncé está enorme

Como muchos otros famosos, Beyoncé está aprovechando las vacaciones de verano para pasar tiempo junto al mar al lado de su familia, y a través de Instagram la cantante de 36 años compartió algunas fotos de su viaje a Cannes, Francia, en compañía de su nena Blue Ivy.

En una de las imágenes aparece Beyoncé de pie en un muelle, invitado a su primogénita a unirse a la foto.
En otra, B luce una enorme sonrisa, pues está abrazando a su esposo Jay-Z y frente a ellos está la nena de 6 años y medio.
Las fotos hacen suponer que estuvo navegando en yate, pero ninguno de sus mellizos, Rumi y Sir, de un añito de edad, aparecieron en las fotos


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.