Kylie Jenner celebró sus 21 años con un alocado festejo

Kylie Jenner es oficialmente mayor de edad en los Estados Unidos. La menor del clan Kardashian festejó su cumpleaños número 21 con una gran fiesta en Hollywood acompañada de su famosa familia y decenas de celebridades. Kylie inició las festividades con una cena en el restaurante Craig’s de West Hollywood para sus familiares y amigos más cercanos.
Para la ocasión, la homenajeada, quien llegó en compañía de su pareja, el rapero Travis Scott, vistió una minifalda color fucsia con un top haciendo juego. Sus hermanas la acompañaron luciendo también vestidos brillantes en colores neón.
Después de la cena, Kylie Jenner, quien se ha convertido en la millonaria más rica de la historia, hecha por sí misma, según Forbes, tuvo un cambio de atuendo antes de trasladarse al popular sitio nocturno Delilah, donde se llevó a cabo la megafiesta.
La cumpleañera mostró sus curvas en un ajustado mono color rosa brillante de la firma Labourjoisie, cuya parte de abajo imitaba las mallas de ciclista, con zapatos rosa y el cabello rubio platinado recogido.
Conocidas por sus extravagantes fiestas temáticas, las Kardashian no escatimaron recursos en esta oportunidad.