Kourtney posa en la cama junto a su ex

Las fotos de Kourtney Kardashian siempre causan furor en las redes y miles de reacciones entre sus seguidores. Su última publicación en Instagram no ha sido la excepción y está dividiendo la opinión de sus fans y también de sus haters.

La mayor de las Kardashian subió una foto donde está acostada en la cama y posando en un atrevido conjunto negro que resalta su espectacular silueta, pero el detalle que más llamó la atención es que al fondo aparece su expareja Scott Disick conviviendo con una de sus hijas. Al pie de foto simplemente escribió “coparenting” que en español sería algo como “siendo padres juntos”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.