Kim y Kourtney Kardashian se golpearon en su show

En un episodio reciente de la nueva temporada del famoso reality show “Keeping Up With The Kardashians”, Kourtney y Kim dejaron a todos con la boca abierta al enfrentarse a una agresiva pelea que se volvió tema de conversación entre sus fanáticos.

Durante el tráiler de la temporada se podía intuir que las hermanas vivían un momento tenso al protagonizar una discusión. Finalmente, se pudo ver el desenlace cuando el pasado jueves se transmitió el episodio en televisión.

Los problemas entre las hermanas pasaron a un segundo nivel, luego de que la esposa de Kanye West criticara la ética de trabajo de su hermana mayor, derivado de una conversación en la que Kendall Jenner comparaba su forma de trabajar con la de su hermana menor Kylie Jenner.

La ex de Scott Disick alterada a las críticas de su hermana, comenzó a enfurecerse mientras se defendía de las acusaciones de Kim. Lo que nadie imaginaba era la respuesta por parte de la socilaité, que ante las provocaciones de su hermana reaccionó de manera violenta.

Esto desató una trifulca entre el par de hermanas que, luego de varios empujones, provocó que Kourtney se abalanzara sobre Kim para darle una gran bofetada.