Kim dejó poco a imaginación con su outfit

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia GrosbyEXCLUSIVECalabasas, CA, 17 June, 2019.Kim Kardashian leaves a Calabasas office in a revealing top, sweatpants and a pair of Adidas Yeezys.

kim Kardashian presumió de sus increíbles curvas mientras daba un paseo en el vecindario de Calabasas, en Los Ángeles.

La empresaria de 38 años vestía una blusa de escote alto sin mangas y un pantalón deportivo, ambos de color café, que dejaron al descubierto su espectacular figura.

Kim también usaba zapatillas deportivas, del mismo color que su ropa y como no traía bolso, llevaba su teléfono en la mano.  

Su cabello caía hasta los hombros y lucía unos rizos en los extremos, también usó un maquillaje suave con el que resaltó sus labios rosados.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.