Killa Hermosa conquista el salar de Uyuni

La influencer posó súper sexy en uno de los lugares más lindos de todo el mundo

Killa Hermosa realizó una producción fotográfica de la mano del reconocido Milo JG Photographer, nada más y nada menos que en uno de los destinos turísticos más imponentes del mundo, el salar de Uyuni, donde lució su contorneada figura con un traje de baño blanco.
Su nombre es Killa Adriana Hermosa Aguilar nació en la ciudad de Cochabamba el 20 de noviembre de 1994. Su madre es Mónica Aguilar (cruceña), quien fundó el ballet de los Kjarkas, y su padre es Elmer Hemosa, intérprete y compositor de música folclórica.
Ella es una apasionada del modelaje. Si bien de niña le gustaba el canto, a medida que creció se inclinó más por el mundo de los flashes, además de la danza al ser parte del ballet del grupo boliviano folklórico más importante de todos los tiempos.
Su irrupción en la pantalla chica le ha sumado seguidores en las redes sociales. Este aspecto es imprescindible en la vida de Killa, quien es una activa influencer en distintas plataformas virtuales donde siempre luce sexy y espontánea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su sueño es traspasar fronteras y que su nombre sea un legado, toda vez que ella ha luchado para ganarse un espacio que la diferencia de la marca que ha forjado su padre, una persona a la que admira mucho por ser humilde y luchador.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.