Keylor y Carvajal, novedades en el Real

Keylor Navas y Dani Carvajal, jugadores del Real Madrid se reincorporaron a los entrenamientos de su equipo en la primera sesión del conjunto de Julen Lopetegui en tierras estadounidenses suspendida después de una hora por una tormenta eléctrica.

El portero costarricense y el lateral derecho internacional español se encontraron con el técnico del conjunto blanco después de disfrutar de unos días de vacaciones por el Mundial de Rusia. Con Keylor y Carvajal, ya son siete los mundialistas a las órdenes de Lopetegui (Kroos, Asensio, Odriozola, Lucas y Nacho regresaron hace días).

Sin embargo, no pudieron completar todo el entrenamiento porque después de sesenta minutos sobre el césped de las instalaciones de la Universidad Internacional de Florida, la sesión fue interrumpida debido a una fuerte tormenta eléctrica y a la amenaza de rayos, según informó el club blanco en su web oficial.

Era el primer día de trabajo del Real Madrid en Miami 24 horas después de su llegada a Estados Unidos, donde hará una gira que incluirá tres partidos antes de la Supercopa de Europa que disputará ante el Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto.

El primero de ellos lo jugará contra el Manchester United, el 1 de agosto en Miami; después, jugará frente al Juventus el día 5 del mismo mes en Maryland; finalmente, concluirá su gira estadounidense con el choque ante el Roma en Nueva Jersey el día 8, una semana antes de la Supercopa.