Kendall posó totalmente desnuda

Ayer viernes, Kendall Jenner sorprendió a sus 113 millones de seguidores en Instagram al compartir una sensual foto en blanco y negro en la que aparece con el cuerpo totalmente desnudo. Y es que, la modelo de 23 años de edad posó sin ropa para la lente del famoso fotógrafo Mert Alas, de la dupla europea Mert & Marcus.

En la sugerente postal que ya supera los dos millones de likes, la también empresaria está de pie, de frente a la cámara, cubriendo solo lo esencial con un brazo levantado sobre el torso y una pierna cruzada. Para que no enseñe de más, se censuró un fragmento crucial de la foto.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.