Katy Perry y Orlando Bloom están juntos

Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su relación durante la alfombra roja de la Gala for the Global Ocean.
La cantante y el actor arribaron juntos al evento realizado en Mónaco, y tuvieron su gran debut como pareja.

Para la gala, Katy eligió un vestido ajustado en color rosa millennial con mangas metalizadas, de Tom Ford, mientras que Bloom optó por un traje negro y camisa blanca.
Durante el evento la pareja estuvo sonriendo y platicando entre ellos, demostrando que su relación va bastante bien. Hace semanas se conoció el rumor

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.