Kate del Castillo dice que no hará segunda parte de “La Reina del Sur”

    Desde su casa en Los Ángeles, California, la hija de don Éric del Castillo dejó claro que no piensa, ni en broma, revivir a ‘Teresa Mendoza’: “Primero que nada (“La Reina del Sur”) está basada en un libro y si se acaba el libro ahí termina la historia y así se queda, no habrá segunda parte”, dijo.
    Ya entrados en gastos y con ella muy habladora, un osado fanático la cuestionó acerca de si es cierto o no que exista un romance con el Sol de México, Luis Miguel: “No ando con Luis Miguel”, dijo tajante. “Él es muy amigo mío desde hace más de 20 años, somos grandes amigos, nos queremos mucho, nos apoyamos mucho, y nos reímos muchísimo juntos eso es bien importante”.
    Algo que sorprendió gratamente fue la frase que la actriz compartió, cuando otro de sus admiradores quiso saber cuáles serían los deseos que le pediría a una lámpara maravillosa, si la tuviera en sus manos: “El primero sería que México volviera a ser el país maravilloso y seguro que era antes”, dijo, para continuar con la salud y, por último, el amor con dinero.